Fundación Ciudades Digitales - Movistar - Blackberry - Intel - Hewlett Packard - Lenovo - BNC

MICROSOFT

Quienes somos

Fundada en 1975 en Albuquerque, Nuevo México, EEUU por Bill Gates y Paul Allen. Microsoft es reconocida actualmente como la empresa líder en desarrollo de software, servicios y soluciones en informática. Bajo la dirección ejecutiva de Steven Ballmer, cuenta actualmente con 110 subsidiarias alrededor del mundo. Su oficina principal está ubicada en Redmon, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Su cultura corporativa refleja su enfoque ético frente a los negocios y su papel como ciudadano corporativo comprometido con el país y las comunidades en donde opera. Su misión corporativa es ayudar a las personas y las empresas alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial; entre sus valores se cuentan:

  • Actuar con integridad y honestidad.
  • Pasión por los clientes, socios y la tecnología.
  • Sinceros y respetuosos con los demás y preocupación por convertirlo en mejores personas.
  • Desean emprender nuevos desafíos y lograrlos.
  • Autocríticos, inquisitivos y comprometidos con la excelencia y el progreso personal.
  • Responsables respecto de los compromisos, los resultados y la calidad frente a los clientes, los accionistas, los socios y los empleados.

En Venezuela inició operaciones en 1991. Desde entonces ha trabajado de la mano con el gobierno nacional, la industria privada, las universidades y las organizaciones sociales para el desarrollo de la industria privada, las universidades y las organizaciones sociales para el desarrollo de la industria nacional de software en el país, así como para llevar tecnología innovadora a la academia, a la pequeña y mediana empresa, y directamente a las propias comunidades que no tienen acceso a la tecnología de la información.

Si quiere conocer más sobre la cultura corporativa de Microsoft haga clic aquí

Por qué Microsoft participa en la Alianza

Microsoft está comprometido en promover que la tecnología sea más relevante y accesible para las 5 mil millones de personas de todo el mundo, que aún no disfrutan de sus beneficios. Por ello, a través de su programa de ciudadanía corporativa, trabaja en conjunto con instituciones públicas o privadas, por la promoción de la inclusión digital de las personas.

Microsoft Venezuela, a través del Programa Beneficiando a las comunidades, se une al esfuerzo emprendido por Alcaldía de Chacao denominada: Tu Negocio Digital, con el objetivo de contribuir al crecimiento del desarrollo comercial y humano de los miembros de la comunidad del Municipio.

Que ofrecemos al beneficiario que son las pymes (productos)

Microsoft ofrece un gran portafolio soluciones gratuitas en la nube que le permitirán disfrutar de los beneficios de la conectividad y de la innovación tecnológica, que pueden hacer crecer tu negocio, con solo hacer uso de un computador y conexión a Internet.

  • · Piensa en los diferentes dispositivos que utilizas cada día. ¿No te gustaría tener tus archivos a mano, tanto si estás usando un teléfono, un Mac como un PC?
  • Con SkyDrive, nunca te quedarás sin los archivos, notas, fotos y vídeos que te importan. Guarda cualquier archivo en tu SkyDrive y estará disponible automáticamente en cualquiera de tus dispositivos, sin necesidad de sincronización ni cables. Descubre cómo activarlo

  • ¿Tienes clientes o proveedores en el interior del país y necesitas mantenerte en contacto permanente con ellos? Descubre cómo realizar videollamadas de alta definición con Messenger y habla cara a cara con tu red de contacto para negocios, sin necesidad de inversiones adicionales al costo de tu conexión a Internet.
  • Además ahora Messenger te permite conectar el chat de Facebook para que puedas enviar mensajes instantáneos a tus contactos presente en esta comunidad.
  • Mantente en contacto permanentemente a través de tu Smartphone. Las aplicaciones están disponibles para Windows Phone y teléfonos Android. Indicaciones generales

  • Emprender negocios independiente requiere de organización y de la administración de la mensajería de forma inteligente y ajustada a tus necesidades. Hotmail te permite entre otras ventajas crear y organizar tu información por carpetas de información. Observa los tutoriales

  • La seguridad de tus equipos y de tu información es muy importante. Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa hasta un máximo de 10 equipos.
  • Microsoft Security Essentials es gratis, si dispones de software original, y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones. Más detalles

  • ¿Preparando presentaciones de negocios y necesitas recursos audiovisuales, pero no tienes presupuesto? Descubre aquí como sólo necesitas Windows y tu creatividad para editar videos y retocar imágenes. Lleva el éxito a tu negocio con Windows 7

Si deseas lo mejor que la tecnología ofrece a las grandes empresas en tu negocio. Entérate aquí como Microsoft puede ayudarte a crecer con el conjunto de soluciones orientadas para negocios que disponen desde 3 hasta 75 computadores. Alternativas de innovación ajustadas al presupuesto y las necesidades reales de tu negocio.

  • Conozca las ventajas que puede ofrecer a su negocio un servidor y cuáles del conjunto de soluciones disponibles se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Ingrese en miprimerservidor.com
  • Aumenta tus ganancias y descubra el potencial que le ofrece el manejo, dominio y análisis de la información de tu negocio en esquemas cortos de tiempos, gracias a las ventajas que las soluciones de Business Intelligence de Microsoft te puede ofrecer. Conozca mas sobre el potencial de SQL Server
  • Con Windows 7 y Office 2010 tienes acceso a herramientas más rápidas, seguras y compatibles, que le permitirán tener más impacto en su negocio, en menor tiempo. Conozca los planes de licenciamiento de Microsoft, diseñado para los emprendedores.
  • Comprueba los beneficios de la nube pública empresarial con Office365 y Windows Azure. A parir del 27 de junio las empresas pueden probar sin costo alguno durante 30 días los beneficios de Office 365 con solo registrarse en www.office365.com, asimismo Windows Azure puede ser evaluado durante 90 días, sin cargos por el servicio, con solo registrarse y solicitar la versión de prueba en www.windowsazure.com
  • Requieres orientación sobre todas las soluciones disponibles, no sabes cuál pudiera ser útil para tu negocio. Aquí encontrarás explicaciones didácticas que podrán orientarte sobre las soluciones disponibles que se adaptan a tus necesidades

Mas información disponible en los siguientes enlaces

  • Manténganse informado sobre las promociones y lanzamientos de soluciones Microsoft orientados a los negocios a través de la redes sociales y el boletín de noticias Microsoft PyMEs:

Encuentre un especialista en el área de las tecnologías de información en Microsoft Pinpoint


Información de Contacto

E-Mail: contacto@tunegociodigital.net